@ANBOLIVIA: HAY 78 FAMILIAS DAMNIFICADAS EN ABAPÓ POR INUNDACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de enero de 2015

HAY 78 FAMILIAS DAMNIFICADAS EN ABAPÓ POR INUNDACIONES

Envían alimentos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental de Santa Cruz informó que 78 familias de la localidad de Abapó están damnificadas por las inundaciones que se registraron en esta zona.


“En algunas quebradas de la zona y atajados, se desbordó y afectó (el agua) a un barrio que se llama San Silvestre en esta zona de Abapó, donde 78 familias fueron damnificadas, porque el agua se entró a sus viviendas”, dijo el director del COE Santa Cruz, Enrique Bruno.

Ante esa situación, una comisión del grupo de rescate de la Gobernación de Santa Cruz trasladó el alimento necesario para las familias damnificadas.

“Están llevando 23 quintales, junto a una brigada médica, porque desde ayer están con agua en sus viviendas”, sostuvo.

Beni

La lluvia continúa azotando el municipio de San Ignacio de Moxos, donde pese a que bajó la intensidad del fenómeno natural, algunas calles siguen anegadas  y algunas viviendas con el agua en su interior.

Los caminos comunales y la carretera troncal que une esta población con Trinidad se encuentran intransitables, según el reporte de la radio Mátire.


Entre tanto, en Santa Rosa de Yacuma tampoco deja de llover. Ayer se hizo una inspección del río Yacuma y se evidenció que algunos sectores el agua sobrepasó el nivel del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...