@ANBOLIVIA: PERIODISTA EN SANTA CRUZ DENUNCIA QUE FUE AGREDIDO Y DETENIDO POR LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de enero de 2015

PERIODISTA EN SANTA CRUZ DENUNCIA QUE FUE AGREDIDO Y DETENIDO POR LA POLICÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista de Radio Santa Cruz, Erick Dávila, denunció que fue agredido y detenido por la Policía, al ser confundido con un atracador de la joyería Suiza, ubicada en el centro cruceño.


    "Le mostré mi credencial de periodista, pero al policía le valió pito y me subió a la patrulla. Me amenazó con enmanillarme. En la FELCC me detuvieron como vil delincuente, me metieron a patadas", dijo la noche del jueves en entrevista con la televisora Cadena A.

    Explicó que lo detuvieron en la plaza del Estudiante después del hecho delictivo y expresó su repudio.


    Agregó que "me patearon y me quitaron la reportera", después solo un policía Delta le pidió la credencial y solicitó que lo dejen libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...