@ANBOLIVIA: DENUNCIAN EXTRAVÍO DE CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN EN PROCESO CONTRA DORIA MEDINA POR ACCIONES DE SOBOCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

DENUNCIAN EXTRAVÍO DE CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN EN PROCESO CONTRA DORIA MEDINA POR ACCIONES DE SOBOCE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Asociación de Jubilados de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), José Montalvo, denunció el jueves que se extraviaron dos cuadernos de investigación del proceso que sigue ese sector a Samuel Doria Medina, por la devolución del 10% de las acciones de esa empresa cementera.


    "Del juicio que hemos instaurado sobre la devolución del 10% de las acciones que nos han cedido en el año 1975 (el presidente del Directorio Hugo Villegas Luna) se ha perdido toda la información, el cuaderno integro se ha perdido en la fiscalía y nos está perjudicando", explicó a los periodistas.

    Precisó que en las oficinas del fiscal Jhonny Garnica se perdió el cuaderno de investigación de la demanda por falsedad y uso de instrumento falsificado en contra de Doria Medina, que se inició en 2013.

    "El otro (cuaderno) estaba en poder de la juez Elis Billafranqui ese cuaderno no nos entregan ni las fotocopias, ese documento es de Doria Medina que dice que nos dio una contribución voluntaria, y que no teníamos derecho a las acciones", añadió.

    Recordó que al menos 179 ex trabajadores recibieron 10% de las acciones de Soboce en 1975.

    Sin embargo, dijo que Doria Medina habría dado de baja esa disposición del ex presidente de la cementera, con documentación falsa.

    Por otra parte, exigió al empresario pagar el 10% de la venta por 300 millones de dólares de las acciones de Soboce, a un emporio peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...