@ANBOLIVIA: EL ALTO: JOVEN PIERDE UN TESTÍCULO POR LÍO ENTRE CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

EL ALTO: JOVEN PIERDE UN TESTÍCULO POR LÍO ENTRE CHOFERES

Transportistas le dieron una golpiza
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven de 25 años perdió ayer un testículo producto de una golpiza que sufrió de parte de un grupo de choferes de microbuses del sindicato Pedro Domingo Murillo en El Alto. Los agresores interceptaron a la victima que manejaba un minibús, supuestamente en su ruta, y lo golpearon, informó el dirigente Luis Copana.


“Se ha extirpado lo que es una testículo. Es una agresión fuerte que ha sufrido nuestro compañero. Estamos dolidos y no es la primera vez, esta es la segunda o tercera vez”, lamentó el representante.

El joven fue intervenido quirúrgicamente anoche y como resultado de la operación perdió la glándula, indicó la abogada Leny Dolly Vargas.

Copana explicó que el grupo de choferes de micro de su mismo sindicato no permite que los minibuses ingresen a esa ruta e incluso hacen guardias para evitar la “invasión” de su territorio.

René Sirpa, el padre del agredido, relató que su hijo estaba conduciendo un vehículo, pero no para transportar pasajeros, sino para repartir pan que produce su familia.                 

El progenitor aseveró que además de perder el testículo, su hijo también tiene la nariz rota. Pidió justicia.

En la oportunidad, otro conductor de minibús, Marco Ramírez, denunció que hace dos años también sufrió el mismo tipo de golpiza y su mandíbula se rompió. Aseveró que tuvo que gastar 21 mil bolivianos en la curación y los conductores de microbús no se hicieron cargo de las cuentas.     

Hay un aprehendido


La abogada Vargas indicó que se pudo aprehender a Octavio Quispe Quispe, quien sería uno de los autores de la agresión. No obstante, el resto de los acusados, unos 20 según la jurista, logró escapar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...