@ANBOLIVIA: ESPINOZA: DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS QUE PODEMOS ORGANIZAR EVENTOS DE LA MAGNITUD DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

ESPINOZA: DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS QUE PODEMOS ORGANIZAR EVENTOS DE LA MAGNITUD DEL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, aseguró el jueves que con el "exitoso" paso del internacional rally Dakar por dos departamentos, Bolivia demostró que está preparada para organizar eventos de esa magnitud.


    "Como Estado, estamos demostrando una vez más que somos capaces de organizar eventos de la magnitud del Dakar que llevan el nombre de nuestro país en lo alto y que promueven la imagen de esta nueva Bolivia y del Estado Plurinacional con la diversidad cultural", dijo.

    Espinoza, en declaraciones al periódico digital Oxigeno, resaltó la fiesta de integración que volvió a registrarse en la localidad de Uyuni, en el departamento andino de Potosí, por tres días.

    "Fue una gran fiesta de integración cultural, de la diversidad entre hermanos nacionales e internacionales", sostuvo y enfatizó la tarea de los ministerios y entidades gubernamentales, que brindaron todos los servicios necesarios a los visitantes, además de la seguridad para ese gran evento deportivo.

    Con relación a la tarea del Ministerio de Comunicación durante el paso de esa competencia, una de las más peligrosas y extremas del mundo, dijo que se brindaron todos los servicios a los más de 400 periodistas que realizaron la cobertura del Dakar.

    "Esto a través de dos salas de prensa: nacional e internacional, las cuales fueron coordinadas con los Ministerios de la Presidencia y Culturas", complementó.

    Finalmente, en el caso de la cobertura de los medios estatales, explicó que la televisora Bolivia TV desplegó 12 unidades móviles, mientras que la radio Patria Nueva, el periódico Cambio y la Agencia Boliviana de Información (ABI) desplegaron a una importante cantidad de equipos y personal.


    El rally Dakar Rally atravesó por segunda vez territorio boliviano y por primera vez el mar de sal más grande del mundo, el mayor atractivo de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...