@ANBOLIVIA: NUEVA DIRIGENCIA DE LOS CHOFERES FIJA TRES PRIORIDADES PARA ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

NUEVA DIRIGENCIA DE LOS CHOFERES FIJA TRES PRIORIDADES PARA ESTA GESTIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Mejora de tarifas, mantenimiento y construcción de carreteras y jubilación son los tres temas que la nueva dirigencia de la Confederación de Choferes de Bolivia, liderada por Ismael Fernández, fijó como prioridades para la nueva gestión.


    Fernández, que asumió ese cargo en reemplazo de Franklin Durán, quien fue elegido diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para la legislatura 2014-2015, dijo que "los nuevos ejecutivos de la Confederación que están distribuidos por todas las federaciones, vamos a trabajar con todo lo que ha determinado en el Congreso Nacional (realizado la semana pasada en Sucre)".

    El nuevo dirigente nacional del transporte, explicó que en el tema de las tarifas se debe revisar en el nivel departamental, municipal, interprovincial e internacional para "incrementar los pasajes".

    "Tenemos que hacer la revisión correspondiente en base a que en más de 16 años no se ha tocado el tema y ahora es una necesidad de discutirlo porque todo ha incrementado menos los pasajes, además esto se lo hará para mejorar el servicio en beneficio no sólo del transportista sino de los usuarios", manifestó.

    En el caso de las carreteras, indicó que el sector trabajará de manera conjunta para pedir que las vías que aún están en situación crítica se "arreglen".

    "Vamos a pedir también una reunión con la ABC la siguiente semana para que de una vez por todas se pueda encaminar estos temas", sostuvo.

    En el tema de la jubilación, dijo que espera que ahora el gremio cuente con ese beneficio con apoyo del Gobierno.

    "Nunca hemos dicho que no queremos aportar para nuestra jubilación, sino que lo queremos hacer de manera conjunta por lo que esperamos el apoyo del Gobierno para poder conseguir esto", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...