@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MODERNO COLISEO CERRADO EN EL MUNICIPIO DE COMANCHE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

PRESIDENTE ENTREGA MODERNO COLISEO CERRADO EN EL MUNICIPIO DE COMANCHE

COMANCHE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves un moderno coliseo cerrado con capacidad para 900 personas en la localidad de Comanche, ubicada a 76 kilómetros de la ciudad de La Paz.


    "Damos por inaugurada esta obra para Comanche. Una recomendación los coliseos no sólo son para actividades deportivas sin tenemos congresos, ampliados usen su coliseo", manifestó el Mandatario en un masivo acto.

    Demandó a los pobladores de ese municipio que cuiden esa infraestructura para las futuras generaciones.

    Según datos oficiales, la obra fue ejecutada con financiamiento del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de 2,3 millones de bolivianos.

    Morales también anunció la ampliación del instituto de esa localidad y la construcción de una cancha de césped sintético, en atención de las demandas de esa población.

    "En esta mi primera visita vamos a cumplir con esas obras que han priorizado ustedes, si hay otra necesidad vamos a aprobar", dijo.

    El Presidente reflexionó sobre la importancia de la coordinación con autoridades municipales para ejecutar obras en beneficio de la población, por lo que instó a "elegir bien" para garantizar la "estabilidad y gestión".

    Por otro lado, destacó que el incremento de las transferencias de recursos del Estado al municipio de Comanche de 1 millón de bolivianos en 2005 a 5 millones en 2013.


    "Hemos dado una nueva imagen a Bolivia en todo el mundo con las políticas sociales, cambios en la estructura económica, la nueva política económica donde el pueblo es dueño de los recursos naturales", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...