@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN INICIA ACREDITACIÓN DE LA PRENSA PARA POSESIÓN PRESIDENCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN INICIA ACREDITACIÓN DE LA PRENSA PARA POSESIÓN PRESIDENCIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación iniciará el jueves la acreditación correspondiente de la prensa nacional para la cobertura periodística de la ceremonia indígena de investidura en la localidad de Tiahuanaco y la posesión del nuevo mando presidencial.


    "Desde este jueves 15 de enero -hasta el lunes 19 de enero- el Ministerio de Comunicación acreditará vía internet a la prensa nacional que desee hacer la cobertura periodística de la Posesión del Nuevo Mando Presidencial que se llevará a cabo el miércoles 21 de enero en Tiahuanaco y el jueves 22 de enero en La Paz", señala un boletín de prensa de esa cartera de Estado.

    Para proceder a esa acreditación los interesados deberán acceder a la página web del Ministerio de Comunicación (www.comunicacion.gob.bo), buscar en la parte derecha el menú "Enlaces de Interés", donde estará habilitado el enlace "Acreditaciones", que abre un formulario para el llenado de datos.

   "Esa página se divide en dos sectores: el primero donde las y los periodistas deben llenar sus datos personales y un segundo donde deben detallar todos los datos del medio de comunicación al que pertenecen", explica ese documento.

    Una vez llenado ese formulario, se debe adjuntar una fotografía 3x4 (con cualquier color de fondo y no mayor a 300 dpi de resolución) y una carta del medio de comunicación firmada por el Director o Jefe de Prensa, la cual garantice la pertenecía de la o el periodista al medio de comunicación.

    La carta institucional es de suma importancia, ya que valida la acreditación, por lo que también puede ser enviada físicamente a las oficinas del Ministerio de Comunicación ubicadas en la calle Potosí esquina Ayacucho #1220 o al correo electrónico acreditacion@comunicacion.gob.bo.

    La acreditación está dirigida al personal de medios televisivos, radiales, prensa escrita y digital, además de medios alternativos y periodistas independientes que deseen hacer la cobertura de la Posesión del Nuevo Mando Presidencial, sin ninguna excepción.

    La fecha tope no será ampliada por ningún motivo debido a que la entrega de las credenciales se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero en el mismo Ministerio de Comunicación.


    Cualquier consulta se puede realizar en las oficinas de esta entidad gubernamental o al correo electrónico acreditacion@comunicacion.gob.bo. La prensa internacional podrá acreditarse a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en la página www.cancilleria.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...