@ANBOLIVIA: NOSIGLIA NO AFLOJA Y SE MANTIENE TERCERO EN LA ETAPA Y EN LA GENERAL A DOS TRAMOS DEL FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

NOSIGLIA NO AFLOJA Y SE MANTIENE TERCERO EN LA ETAPA Y EN LA GENERAL A DOS TRAMOS DEL FINAL

TERMAS RÍO HONDO, ARGENTINA (ANB / ABI).- "Nos ha costado mucho, casi no llegamos", afirmó el jueves emocionado y agotado Wálter Nosiglia que mantuvo el jueves su tercera posición en la undécima etapa corrida entre Salta y Termas de Río Hondo, en territorio argentino, y esa misma posición en la clasificación de cuadriciclos del Rally Dakar, a dos etapas del final de esa peligrosa competencia mundial en la que está muy próximo a marcar historia.


    Con esas dificultades, se dio modos para mantener el tercer puesto en la undécima etapa con un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 29 segundos a 6 minutos con 50 segundos del ganador, el francés Christophe Declercx y a menos de 15 segundos del paraguayo Nelson Augusto Sanabria, que se clasificó segundo.

    El líder de la general, el polaco Rafal Sonik llegó sexto a casi 3 minutos de diferencia de Nosiglia, conservando la marcha para no arriesgar su posición, tomando en cuenta que tiene una diferencia  de 2 horas con 50 minutos del segundo, el argentino Jeremías Gonzalez.

    El piloto boliviano, que corre con una costilla fracturada, dijo que espera conservar la tercera ubicación en las dos últimas etapas del Dakar y reiteró que el tramo entre Salta y Termas de Río Hondo le "costó muchísimo".

    Reveló que tuvo que trabajar reparando su cuadriciclo hasta la madrugada del jueves, con su mochilero, inclusive intercambiando repuestos porque se trataba de una etapa maratón, sin asistencia técnica.

    "Tenemos dos etapas y mañana hay que correrla, la última etapa es una etapa muy suave y espero conservar el lugar y vamos a cuidar mucho el puesto que tenemos y bueno ojalá las cosas se den y lleguemos a Buenos Aires", remarcó al borde del llanto.


    Según el cronograma de la competencia, mañana (viernes) se correrá la penúltima etapa entre Termas de Río Hondo y Rosario. La competencia culminará el sábado con el tramo Rosario-Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...