@ANBOLIVIA: DESPLEGARÁN 1.700 POLICÍAS EN SANTA CRUZ POR FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

DESPLEGARÁN 1.700 POLICÍAS EN SANTA CRUZ POR FIN DE AÑO


Saldrán a las calles efectivos de civil
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, informó que 1.700 efectivos de la Policía Boliviana se harán cargo de la seguridad en la ciudad de Santa Cruz, desde el día de hoy hasta fin de año, en el marco del Plan Navidad Segura, reportó la radio Alternativa de la Red Erbol.


“No hay un bar ni un rincón ni un manzano en el cual la Policía Boliviana no pueda ingresar y tomar control de él, la voluntad y el compromiso de parte de la institución verde olivo es que las personas de bien somos mucho más y el mandato es absolutamente claro, vamos a tomar control físico y territorial de todos los centros de abastecimiento, supermercados, mercados, plazuelas, rutas”, aseveró.

Agregó que donde se junten bastantes personas, la policía estará presente para ofrecer seguridad, pero no sólo efectivos de uniforme, sino también funcionarios civiles.

“La novedad de que va a participar gran parte de efectivos policiales de civil que van hacer un trabajo de seguimiento de control y de alerta sobre posibles acciones delincuenciales en determinadas zonas”, sostuvo.

Según la emisora local, persona de sexo masculino que conduzca una motocicleta acompañada de otro varón será retenida, al igual que las que conduzcan vehículos con vidrios oscuros, para fines investigativos.

Pérez recomendó a la población colaborar con los uniformados por su propia seguridad, además pidió no contar dinero en vía pública, no exhibir teléfonos  celulares y dejar sus vehículos estacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...