@ANBOLIVIA: INSPECCIONARÁN HOTELES Y CENTROS GASTRONÓMICOS DE TARIJA PARA CUMBRE DE MINISTROS DE PAÍSES DEL G 77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

INSPECCIONARÁN HOTELES Y CENTROS GASTRONÓMICOS DE TARIJA PARA CUMBRE DE MINISTROS DE PAÍSES DEL G 77

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el lunes que en esta semana se iniciará el proceso de inspección de hoteles y centros gastronómicos de la ciudad sureña de Tarija, para garantizar la estadía de autoridades durante la Cumbre Internacional de Ministros de Hidrocarburos de países que forman el G 77 más China, que se realizará del 25 al 27 agosto, en esa región.


    "Estamos iniciando ya esta semana con inspecciones reales de los que son las diferentes áreas, esta semana inicia las inspecciones, con las inspecciones estaremos trabajando con lo que ya llamamos las adecuaciones que debe realizar cada emprendimiento cada empresa", afirmó en una entrevista con la agencia ABI.

    Apuntó que se realizarán las inspecciones, validaciones y verificaciones a los diferentes hoteles y ofertas gastronómicas que tiene ese departamento.

    "Eso ya lo hemos coordinado la semana pasada, hemos tenido reuniones con los actores privados de los dos hotelería y gastronomía", añadió.

    Anunció que una semana, antes del encuentro multilateral, se certificarán los servicios que cumplan con la normativa.

    El presidente Evo Morales el 18 de junio de este año anunció que ministros de Estado de los países que forman el G 77 más China se reunirán para debatir sobre el control de los recursos naturales e industrialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...