@ANBOLIVIA: INCENDIO EN PROVINCIA MÉNDEZ DE TARIJA CONSUMIÓ UNAS 80 HECTÁREAS DE PASTIZALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

INCENDIO EN PROVINCIA MÉNDEZ DE TARIJA CONSUMIÓ UNAS 80 HECTÁREAS DE PASTIZALES


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la unidad de Bomberos de Tarija, Aldo Vega, informó el martes que un incendio ocurrido en las últimas horas en una comunidad de la provincia Méndez consumió unas 80 hectáreas de pastizales.


    "El incendio afectó a unas 80 hectáreas, de acuerdo a la cuantificación que se hizo allá con la gente entendida en el tema y los mismos comunarios en el terreno. Se hizo un trabajo muy arduo entre todos los presentes en el lugar del hecho para sofocar el incendio", indicó.

    El incendio ocurrió en las serranías de la comunidad de Tomatas Grande, provincia Méndez, a unos 40 kilómetros de la capital del departamento.

    "Las llamas alcanzaron dimensiones muy grandes, pero gracias a Dios no lamentamos daños personales, porque logramos realizar brechas para evita que el fuego siga cundiendo y pudiera llegar a algunas casas de la comunidad", refirió.

    Vega también informó que en las últimas horas la unidad de Bomberos atendió un incendio menor en la comunidad de Obrajes, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...