TURQUIA (ANB / Tomado de sitio 24horas.cl).- Erhan Elibol, veterinario que realizó la cesárea, se horrorizó al ver que las características del hocico del ternero tenia un sorprendente parecido con nuestra raza.
Impacto ha causado en la localidad de Izmir, Turquía, el insólito caso de una oveja que dio a luz a un cordero muerto con un evidente rostro con apariencia humana.
Erhan Elibol, un veterinario, que realizó la cesárea al animal, se horrorizó al ver que las características del hocico del ternero tenia un sorprendente parecido con un rostro humano.
“He visto las mutaciones con las vacas y las ovejas antes. He visto a un ternero de un solo ojo, un becerro de dos cabezas, un ternero de cinco patas. Pero cuando vi a este joven recién nacido no podía creer lo que veían mis ojos.“, dijo la veterinaria de 29 años de edad .
Los principales rasgos humanos del animal radican en su cabeza, la cual presentaba ojos, nariz y boca con aspecto similar a los seres humanos. De hecho, solamente los oídos eran los de un cordero.
Otros veterinarios, dijeron que la mutación más probable es que se produjo como consecuencia de la nutrición inadecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital