@ANBOLIVIA: EQUIPO ESPECIALIZADO DE LA UMSA SUPERVISARÁ FABRICACIÓN DE BUSES "SARIRI"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

EQUIPO ESPECIALIZADO DE LA UMSA SUPERVISARÁ FABRICACIÓN DE BUSES "SARIRI"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Édgar Patana, y el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, firmaron el martes un convenio para que un equipo especializado de esa casa de estudios supervise la fabricación de los buses "Sariri", motorizados que operarán en esa urbe, aledaña a La Paz.


    "La compra de estos vehículos no estaban en nuestro plan de gobierno, pero debido a su importancia y urgencia es que lo hemos asumido con toda la responsabilidad para dar una respuesta a la población que exige mejoras en el servicio de transporte público", dijo Patana.

    Según el documento suscrito, la carrera de Mecánica Automotriz de esa casa superior de estudios supervisará el diseño y construcción del nuevo sistema integral de transporte para El Alto.

    Patana anunció que el prototipo del bus "Sariri" llegará a la ciudad más joven del país a fines de agosto.

    "Vamos a mandar una comisión de especialistas de la universidad y de la alcaldía para supervisar directamente en la fábrica cuál es el procedimiento de la fabricación de estos motorizados que son un anhelo para todos los alteños", agregó.

    Por su parte, el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, aseguró que se dispondrá de los técnicos y profesionales capaces e idóneos de la carrera de Mecánica Automotriz, para garantizar la construcción de esos motorizados.

    "La alcaldía de El Alto nos está dando la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo para la llegada del bus más moderno del país y para nosotros es un gusto trabajar por la hermandad entre ciudades", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...