@ANBOLIVIA: CAPTURAN A HOMBRE QUE MATÓ A SU ESPOSA Y LE PRENDIÓ FUEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de julio de 2014

CAPTURAN A HOMBRE QUE MATÓ A SU ESPOSA Y LE PRENDIÓ FUEGO


Fiscal dice que la mujer fue violada ya fallecida
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía aprehendió a un sujeto que asfixió y mató a su esposa, la violó cuando ya estaba fallecida y le prendió fuego en sus genitales. Todo esto después de verla consumiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto la noche del 15 de julio, informó el fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur, Félix Ugarte.


“Don Santiago Santos Apaza Saravia, cegado por los celos, la noche del 15 (de julio)  en inmediaciones de su domicilio, que está ubicado en el pasaje 3 numero 6 de villa Río Remedios. la ubica a su esposa, según su declaración, consumiendo bebidas con otro desconocido. Por ese hecho comienza a agredirle y la aprieta por el cuello hasta asfixiarla (…) procede a violarla ya a una persona muerta y utiliza parte del alcohol para echarle en su parte genital a la señora que ya estaba muerta y la prende fuego”, relató el fiscal.

Ugarte señaló que el individuo reveló el asesinato a su tío y su padrastro, quienes lo denunciaron a la Policía.

Una vez aprehendido, el agresor confesó su acto ante la autoridades. El fiscal lo imputara por feminicidio y pedirá su detención preventiva ante un juzgado cautelar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...