@ANBOLIVIA: EMAPA INSTALA PUESTO DE VENTA DE CARNE DE RES EN EL MERCADO DE VILLA FÁTIMA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de julio de 2014

EMAPA INSTALA PUESTO DE VENTA DE CARNE DE RES EN EL MERCADO DE VILLA FÁTIMA DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) instaló el domingo un puesto de venta de carne de res en el mercado del barrio Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, a precio y peso justo, informó la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.


    "En este momento nos encontramos en Villa Fátima, ya hemos instalado este puesto de venta de carne de EMAPA", confirmó en contacto con la Red Patria Nueva.

    Morales detalló que el precio de la carne de res por kilo en el caso del Bistec, Cadera, Lomo, Peceto, Punta S y Cabeza de Lomo se encuentra en 39 bolivianos, mientras que el kilo de cuadrado 36 Bs, Hueso blanco 2.50 Bs, Paleta 26 Bs, Chuleta 28 Bs, Molida especial 32 Bs, Molida corriente 24 Bs, Costilla 24 Bs, Osobuco 23 Bs y Pecho 24 Bs.

    "Así se está vendiendo en nuestro puesto de Villa Fátima. (?) Toda la próxima semana va a seguir llegando carne de EMAPA, vamos a logar introducirla a los precios que acabo de decir", aseguró.

    Asimismo, explicó que esa empresa no logró instalar puestos de venta en otros mercados debido al rechazo de algunos dirigentes de los carniceros al ingreso de EMAPA al mercado.

    La autoridad anunció; sin embargo, que se intentará ingresar a todos los mercados para garantizar el abastecimiento de ese alimento a precio y peso justo, en beneficio de la población.

    "Tranquilidad  a las amas de casa porque poco a poco en todos los mercados va a ir llegando carne de EMAPA y vana poder comprarse carnecita barata facilitada por el presidente Evo Morales", manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...