@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE AGUA ENTREGA 82 REGISTROS Y 3 LICENCIAS A EPSAS-LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

AUTORIDAD DE AGUA ENTREGA 82 REGISTROS Y 3 LICENCIAS A EPSAS-LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), entregó el martes 82 registros y 3 licencias a las Entidades Prestadoras de Servicio de Agua Potable (Epsa) del departamento de La Paz, informó el jefe de Regulación de esa institución, Herber Montesinos.


    "En el caso particular de nuestro departamento de La Paz, con la incorporación de las 85 Epsas la cobertura regulatoria alcanza a 214 Epsas en nuestro departamento, estas 214 epsas para nosotros es importantes", precisó en su alocución en un acto que se realizó en la Gobernación de La Paz.

    Recordó que el proceso de regulación inició en la gestión 2008, cuando "inicialmente se lograron regularizar 300 Epsas", añadió.

    Con esta entrega de registros y licencias, en el departamento de La Paz, se alcanzó a una cobertura de 70.329 usuarios, de los cuales 56.872 son de servicio de agua potable, 8.791 cuentan con alcantarillado sanitario y 13.387 con saneamiento básico.

    "A nivel nacional nuestro departamento (La Paz) representa el 25% de toda la población. Bolivia se encuentra bajo el nivel regulatorio de 2.300.000 habitantes que están bajo regulación", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...