@ANBOLIVIA: ABREN REGISTRO DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD PARA ENTREGA DE COMPUTADORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

ABREN REGISTRO DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD PARA ENTREGA DE COMPUTADORAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria ejecutiva de la Federación Comunitaria de Personas con Discapacidad y Deficiencia del Departamento de La Paz, Rosa Queso, informó el martes que el registro de jóvenes con invalidez para la entrega de ordenadores personales comenzará en agosto.


    "Estamos en ese trabajo. No tenemos el número de cuántos jóvenes bachilleres van a salir. Ese trabajo ya ha dado ese instructivo. Este mes de agosto estaremos para identificar aquellos jóvenes que van a salir bachilleres y van a dotar las computadoras", afirmó en declaraciones a los periodistas.

    Apuntó que ese proceso de registro será coordinado con el Ministerio de Educación para identificar cuántos jóvenes cursan el sexto de secundaría, que serán beneficiarios.

    "Estamos dispuestos a trabajar con el Gobierno, con el Ministerio de Educación en ese proceso de identificar aquellos jóvenes de los diferentes municipios del departamento de La Paz y a nivel nacional", añadió.

    Aseguró que son más de 6.000 afiliados a la Federación de Personas con Capacidades Diferentes de La Paz.

    "En la Federación de La Paz hay 45 asociaciones afiliadas y aproximadamente cada asociación cuentan con 50 hasta 220 afiliados en cada asociación", precisó.

    El vicepresidente Álvaro García Linera anunció, el pasado 17 de julio, que el Gobierno entregará equipamiento a los centros de rehabilitación de infantes e impulsará políticas destinadas al bachillerato a domicilio para personas con capacidades diferentes, con la dotación de computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...