@ANBOLIVIA: PONCE DE LEÓN ESTÁ MÁS SEGURO PRESO, DICE SU ESPOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

martes, 18 de marzo de 2014

PONCE DE LEÓN ESTÁ MÁS SEGURO PRESO, DICE SU ESPOSA

Pide retirar precinto de su domicilio
Esposa de Moíses Ponce de León, Lucy Bennet. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La esposa de Moisés Ponce de León, Lency Bennet, afirmó que su marido está más seguro en la cárcel de Palmasola que afuera de prisión, a diferencia de ella que está en la calle junto a sus dos hijos.


“Mis hijos corren peligro porque sí evidentemente mi esposo está en Palmasola, pero está más seguro allí. Yo estoy en la calle con dos menores”, declaró entre lágrimas la mujer.

Bennet señaló que desconocidos la siguen en sus actividades diarias.

“Al señor Ministro de Gobierno yo le pido que no me ponga policías a 100 metros, póngamelos al lado. Estoy sola con dos menores en la calle. Yo no sé si los que me están siguiendo son policías o son sicarios”, manifestó.

Precinto

La esposa del defensor de Marcelo Soza pidió al Ministerio Público que se retire el precinto de su vivienda, puesto que existiría una orden judicial para realizar este acto, sin embargo, el oficio que debería llegar de Santa Cruz no fue recibido en La Paz. 

Aseguró que mientras precintaban su domicilio, ella se encontraba en un examen médico, por lo que no pudo sacar ropa para vestir ni los útiles escolares de sus hijos, quienes dejaron de asistir a clases.

Ahora vive en la casa de un amigo, puesto que ella ni su esposo tienen familia cercana.

4 comentarios:

  1. SEñora esposa de Moises Ponce de Leon felicidades por su Show usted esta tranquila y feliz llora por sow porque a usted siempre le gustó la plata porque viajo a la Argentina? años atrás? acaso no pensaba ir a roibarle su dinero a un hombre empresario y todo lo tenia firamente calculado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente todo para ella es show bissnes. yo soy el empresario abogado que me garco durante 9 años y por traicionarme se llevo en julio de 2013 U$S 100.000 de baires cuando si hubiera sido inteligente y no traidora con un fideo villero repartidor de droga de villa lugano mandado por la negra abogada brenda montaño berrios se hubiera llevado mas de 200.000

      Eliminar
    2. PONCE DE lEON LA MANDABA ACOSTARSE CON CUANTO MACHO TUVIERA O PUDIERA SACARLE ALGO $$$$$$$ POR ESO ESTA METIDA AHORA EN CALACOTO CON SU AMANTE VENDEDOR DE AUTOS.

      Eliminar
    3. alguien sabe la direccion y el telefono del amante de calacoto vendedor de autos quiero comunicarme con el urgente. Debe ser muy estupido este tipo porque hoy esta horrible de gorda ceporra. La abogada Jobita Brenda Montaño Berrios es igual a ella movil 77251969.

      Eliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...