@ANBOLIVIA: POLICÍA HALLA CHICHA DE ZANAHORIA, CELULARES Y ARMAS BLANCAS EN PENAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de octubre de 2013

POLICÍA HALLA CHICHA DE ZANAHORIA, CELULARES Y ARMAS BLANCAS EN PENAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En una sorpresiva requisa en la cárcel de San Pedro de La Paz, la policía decomisó chicha de zanahoria, celulares y armas blancas, informaron el jueves fuentes policiales.

    'La chicha encontrada en una de las celdas fue fabricada a través de un método doméstico, empleando artículos de cocina como la zanahoria', informó el director general de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos.

    Agregó que los agentes policiales confiscaron un bidón con alcohol y otro de 5 litros de chicha macerada de zanahoria.

    Además, 10 celulares, 11 destornilladores, 43 cuchillos, 12 estiletes, 4 armas punzo cortantes, una caja de medicamentos, 6 ampollas (inyectables), 2 pipas caceras para consumir marihuana y 4 corta uñas.

    Dijo que esos objetos pueden ser empleados en riñas y peleas en el interior de ese reclusorio.

    Aunque explicó que los destornilladores y estiletes pueden ser utilizados en la maestranza de carpintería y en los talleres de fabricación de artesanías.

    Precisó que en la requisa participaron miembros del Comando Departamental de La Paz que desplazó a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), de la Estación Policial Integral de San Pedro y otras unidades.

    Aseguró que esas acciones policiales son permanentes y forman parte del Plan 'Chachapuma', diseñado para combatir las actividades ilícitas y garantizar la convivencia pacífica, sobre todo, en ese recinto penitenciario que cobija a 2.350 privados de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...