@ANBOLIVIA: ACUSAN A JUAN DEL GRANADO DE BUSCAR VOTOS CON DEMAGOGIA Y ENFRENTANDO A LOS BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de noviembre de 2013

ACUSAN A JUAN DEL GRANADO DE BUSCAR VOTOS CON DEMAGOGIA Y ENFRENTANDO A LOS BOLIVIANOS


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado oficialista Juan Carlos Aparicio y la dirigente campesina Máxima Apaza acusaron el sábado, por separado, al líder del opositor Movimiento Sin Miedo (MAS), Juan Del Granado, de utilizar la demagogia y pretender enfrentar a los bolivianos para ganar votos de cara a las elecciones generales de 2014.

    El político opositor planteó el viernes reabrir el debate sobre la capitalidad del país, que enfrentó el 2007 a los habitantes de Sucre y La Paz.

    'La tradición política de Juan Del Granado ha sido siempre la demagogia sin límite, primero, están desesperados en una especie de campaña adelantada y están queriendo ganarse un adepto para su movimiento político, pero insultando a la inteligencia. Cualquiera se da cuenta de que esto es una tomadura de pelo de parte del Movimiento Sin Miedo', dijo el diputado Aparicio.

    Bolivia tiene como capital la ciudad de Sucre y en La Paz están los poderes Legislativo y Ejecutivo.

    Del Granado, ex alcalde de la ciudad de La Paz, alentó la consiga de 'capitalía plena' para Sucre a tiempo de firmar algunas alianzas políticas con algunas organizaciones de esta región del país.

    En la Asamblea Constituyente (2006-2008) los representantes del MSM 'eran absolutamente radicales en defender el hecho de que ni siquiera se ponga en el artículo 6 (de la nueva Constitución) Sucre capital de Bolivia', recordó Aparicio, representante de Chuquisaca.

    Por su lado, la dirigente Máxima Apaza, del sindicato de mujeres campesinas 'Juana Azurduy de Padilla', consideró que el político opositor sólo pretende atizar la confrontación entre los bolivianos para obtener apoyo en las urnas.

    'No nos olvidemos aquella vez (en 2007) igual nos han querido hacer enfrentar con Sucre. Respetamos, Sucre es capital de Bolivia, sede de Gobierno es La Paz no hay donde perderse', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...