@ANBOLIVIA: POLICÍA ESTÁ MOVILIZADA PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA POBLACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE TODOS SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

POLICÍA ESTÁ MOVILIZADA PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA POBLACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE TODOS SANTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes que los efectivos policiales se encuentran movilizados en todo el país desde las cero horas de esta jornada, para brindar seguridad a la población, que celebra le festividad de Todos Santos.

    'El Plan de Operaciones Preventivo de vigilancia, de control y auxilio está activo con controles específicos, sobre todo, en rutas camineras, pero esperamos que durante los días de Todos Santos no exista ninguna situación anómala', dijo Romero.

    El Ministro explicó que el plan fue elaborado por el Comando General de la Policía el que será ejecutado de acuerdo con las características y tradiciones de cada región.

    Por su parte, el comandante general de la Policía, Alberto Aracena, aseguró que el plan forma parte de la estrategia 'Chachapuma' y moviliza a los comandos departamentales.

    El Jefe Policial recordó que la misión de la institución es facilitar el tránsito vehicular para la visita a los camposantos y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

    Aracena recomendó a la ciudadanía a cooperar con la policía y cuidar su propia seguridad, tomando en cuenta aspectos como no portar dinero y tener en mano lo necesario, no consumir bebidas alcohólicas, no hacer ostentación de joyas y no confiar en personas con actitudes sospechosas.

    Añadió que no sólo en las capitales de departamento se hará un riguroso control por el Día de los Difuntos sino también en unidades provinciales y cantonales donde se debe adoptar medidas de prevención y control.

    Finalmente pidió a los conductores del servicio público y particular, observar los cortes, desvíos y parqueos con el objetivo de mantener expeditas las áreas destinadas a la circulación peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...