@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO SUSPENDE MEDIDAS DE PRESIÓN Y CIERRE DE FRONTERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de octubre de 2013

TRANSPORTE PESADO SUSPENDE MEDIDAS DE PRESIÓN Y CIERRE DE FRONTERAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Boliviana del Transporte Pesado Internacional, Fidel Baptista, informó el jueves que ese sector suspendió las medidas de presión y el cierre de fronteras que se había determinado por supuestas irregularidades en el decomiso de combustibles por parte de 'algunos' funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

    'Se ha suspendido las medidas de presión, previstas para el próximo lunes, porque luego de sostener una reunión con funcionarios de la ANH y del Viceministerio de Transporte, quienes se comprometieron hacer un estudio para la distribución de los volúmenes de carburantes que garantice al sector su recorrido desde el país a los puestos fronterizos', explicó a los periodistas.

    Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara Nacional del Transporte Pesado de El Alto, Gustavo Rivadeniera, informó que en la reunión se pudo consensuar y dialogar sobre las demandas del sector.

    'Hemos acordado realizar el estudio para conocer la cantidad de combustible que se requiere para cruzar las fronteras y también les hemos hecho conocer los excesivos abusos por parte del Comando Conjunto en los pasos de frontera, sobre el control del diesel, lo cual ha extralimitado la tolerancia del sector, y ante esa situación se comprometieron a hacer un comunicado interno para buscar la soluciones y evitar que se generen estos abusos', explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...