@ANBOLIVIA: COCHABAMBA SE AFIRMA COMO LÍDER DE LOS IV JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de octubre de 2013

COCHABAMBA SE AFIRMA COMO LÍDER DE LOS IV JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con una espléndida actuación de sus nadadores, Cochabamba se afirmó el jueves en el primer lugar del medallero de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo', que se disputan en la ciudad de La Paz.

    Los nadadores de Cochabamba sentaron supremacía en la competición que se disputó en la pileta de Alto Obrajes, ganando 13 medallas para ese departamento.

    La gran figura fue Rafael Montaño, de 16 años, que obtuvo tres preseas de Oro y un récord plurinacional. Ganó en 100 metros libres, con un tiempo de 57 segundos, 4 centésimas; en 50 metros libres pecho con 33 segundos y 14 centésimas y en 50 metros espalda con un tiempo de 30 segundos 14 centésimas, quebrando el 'record plurinacional', por una diferencia de 33 centésimas.

    Además, Cochabamba obtuvo otra medalla de oro en la disciplina de raqueta frontón, en la categoría varones, torneo que se disputó en las canchas de la Asociación de La Paz, en la zona de Miraflores.

    Con esos resultados, el medallero quedó conformado de la siguiente manera: Cochabamba 14 medallas: 8 de oro, 3 de plata y  3 de bronce; Santa Cruz 6 medallas: 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

    Posteriormente se ubicó Chuquisaca con 10 medallas: 2 de oro, 5 de plata y 3 de bronce; La Paz con 9 medallas: 1 de oro, 4 de plata, 4 de bronce; Beni con 3 medallas: 1 de oro y 2 de bronce y Oruro con una medalla de oro en la disciplina de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...