@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO ‘MARANATA’ DE EL ALTO REALIZAN FESTIVAL DE CANTO, POESÍA Y TEATRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ‘MARANATA’ DE EL ALTO REALIZAN FESTIVAL DE CANTO, POESÍA Y TEATRO

Participaron estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaría

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Yatiqt´irinakaxa yatichañ Maranata uksa tuqitxa uñacht´awayapxiwa payiri Jach´a Festival de Teatro, Canto y Música ukhamata aski yatiqt´atanakaxa uñächt´ayatäyañapataki.
Los niños de inicial realizan una escenificación de un bosque (ANBOLIVIA).

Los estudiantes del Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’ realizaron el II Festival de Canto, Poesía y Teatro con el objetivo de motivar las aptitudes de los educandos en la expresión artística y oral.

La obra teatral sobre un Skecht Comico. 
El evento se desarrolló en los ambientes del Teatro Municipal de El Alto Raúl Salmón de la Barra donde se tuvo una masiva afluencia de la ciudadanía que acudió al lugar a espectar las destrezas artísticas de sus hijos e hijas.

La obra teatral El Matrimonio Aymará (ANBOLIVIA).
El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el evento donde se observó a decenas de padres y madres de familia aplaudir en cada una de las presentaciones artísticas de los estudiantes.

La obra teatral la Doctora Zaconeta (ANBOLIVIA).
En cada una de las presentaciones los y las estudiantes desplazaron su máximo esfuerzo para que las actuaciones agraden a los concurrentes.

La obra teatral La Doctora Zoconeta (ANBOLIVIA).
Los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria presentaron poesías, coros musicales y presentaciones teatrales, mismas que fueron intercaladas con presentaciones musicales para deleitar al público.

La obra teatral el Bosque de los Niños y Niñas (ANBOLIVIA).
Las profesoras de Lenguaje, Literatura, Ingles y Aymará coordinaron cada una de las presentaciones teatrales y artísticas. Las maestras asesoraron a los educandos durante más de un mes para que cada una de las presentaciones salga mejor.

La obra teatral La Leyenda de la Papa (ANBOLIVIA).
Al interior del Teatro Municipal hubo mucha expectativa y alegría por las múltiples presentaciones artísticas y musicales que mostraron los educandos.

La presentación musical del Docente de Química (ANBOLIVIA).
Al finalizar el evento, el Director del Establecimiento Educativo, Rolando Vandillo, agradeció a los padres y madres de familia por apoyar a sus hijos e hijas, del mismo modo motivó a los educandos a seguir actuando y mostrando sus talentos artísticos.

El Alto, 01 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...