@ANBOLIVIA: AL MENOS 100 MIL MILITANTES DEL MAS SE PREPARAN PARA CAMPAÑA ELECTORAL EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

AL MENOS 100 MIL MILITANTES DEL MAS SE PREPARAN PARA CAMPAÑA ELECTORAL EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) en Oruro, Andrés Beltrán, informó el viernes que al menos 100 mil militantes se preparan para la campaña proselitista del 2014, en busca de la reelección del presidente Evo Morales para el período 2015-2020.

    'Manejar 100 mil personas sólo en Oruro requiere de una serie de estrategias y trabajos planificados para garantizar el triunfo en las elecciones generales del 2014', dijo.

    Beltrán aseguró que la mayoría de los habitantes de este departamento apoyo la reelección de Morales por su esfuerzo y compromiso con el desarrollo del país.

    'La población es consciente y sabe que el Gobierno está realizando transformaciones en el Estado de Bolivia, hay muchas obras, además de proyectos que deben ser ejecutados', sustentó.

    Entre las actividades a desarrollarse, el dirigente adelantó que el MAS abrirá inscripciones para nuevos militantes y carnetizará a todos sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...