@ANBOLIVIA: LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE EL ALTO LIMPIAN ESPACIOS PÚBLICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DE EL ALTO LIMPIAN ESPACIOS PÚBLICOS

El MSM pegó carteles en obras públicas

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Funciones públicos El Alto markatxa q´umacht´awayapxiwa kunaymani pirqanaka ukhamata suma uñjanïñapataki, kunatixa aka qhipha urunakanxa Movimiento Sin Miedo (MSM) uksankirinakaxa q´añucht´awayapxiwa uka espacios públicos.


Los funcionarios limpian las paredes externas del Puente Distribuidor de la Ceja El Alto (ANBOLIVIA).
Una veintena de funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) vienen realizando la limpieza de afiches y avisos publicitarios que fueron pegados por el Movimiento Sin Miedo (MSM) sobre el Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el Puente Distribuidor donde se observó a los funcionarios lavar y raspar las paredes exteriores del Puente Distribuidor con el objetivo de que más adelante sean pintados con otros colores resaltantes.

Los afiches que pegó el MSM de El Alto (ANBOLIVIA).
Por primera vez los funcionarios de la municipalidad realizaron esta limpieza de espacios públicos; sin embargo, aún falta por realizar la limpieza en las paredes exteriores de los bienes e inmuebles, las plazas, los postes de energía eléctrica y otras.

Hace días atrás el MSM pegó en todos los lugares visibles varios afiches destinados a iniciar la campaña política de este partido rumbo a las elecciones nacionales del 2014.

El Alto, 01 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...