@ANBOLIVIA: PIDEN PRESENCIA MASIVA DE GENTE PARA ENTREGAR TRACTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

PIDEN PRESENCIA MASIVA DE GENTE PARA ENTREGAR TRACTORES


Quieren deslucir cabildo en Potosí, denuncian
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, condicionó la entrega de tractores en la región a la presencia masiva de personas principalmente del área rural. El acto de entrega está programado para el 8 de noviembre. Los cívicos acusan al ejecutivo municipal de tratar de opacar el cabildo fijado para el mismo día.


“Para el 8 de noviembre está convocado en la ciudad de Potosí la entrega de los tractores, para ello tenemos que convocar a los hermanos del campo para que asistan, unas 500 a mil personas para recibir”, señaló Cachambi a radio Cristal de Erbol.

Roberto Segovia, segundo Vicepresidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), lamentó que el gobierno con esa actitud quiera ensombrecer el cabildo programado para el 8 de noviembre, exigiendo la presencia de 500 personas por municipio.

“Queremos mostrar nuestra protesta a esta manipulación política que están haciendo al Comité Cívico”, señaló Segovia.

Henry Ramírez, coordinador de Proyectos del Sur por la Gobernación, exigió una rendición de cuentas a Segovia, exconstituyente del MAS por la circunscripción 53, que ahora se porta de manera ingrata.

“Que vaya a devolver la computadora portátil que debe a la Asamblea, que vaya a devolver la cámara fotográfica que debe, y que vaya a rendir cuenta de los dineros que se ha agarrado de la Asamblea, no entendemos a este señor que quiere ahora morder la mano de quien le dio de comer en su momento”, denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...