@ANBOLIVIA: CONRADO MOSCOSO BUSCA SU TERCER TÍTULO EN LOS PLURIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de noviembre de 2013

CONRADO MOSCOSO BUSCA SU TERCER TÍTULO EN LOS PLURIS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Conrado Moscoso debutó en los lV Juegos Plurinacionales con una victoria, ante gran expectativa del público paceño que se dio cita al escenario deportivo ubicado en la zona de  Bajo San Antonio para ver el debut del Campeón Mundial de esta disciplina.


Para el deportista sucrense,  no fue complicado sumar el primer triunfo en este certamen pese a que hace unos días tuvo en frente a los máximos exponentes mundiales como rivales y esto le demandó un desgaste importante.

“Tengo muchas ganas de llevarme otro título. Mi experiencia pesó mucho, aunque el rival con que debuté también formó parte del mundial”, manifestó el atleta tras imponerse por  13-3; 13-3  al representante cruceño.

Moscoso va por su tercer título plurinacional, mismo que pondrá  fin a su participación este certamen reservado para los estudiantes bolivianos. “No me quiero adelantar a nada,  pero estoy con la actitud de hacer bueno partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...