@ANBOLIVIA: THE STRONGEST Y BOLÍVAR TIENEN UNA PREMISA PARA EL CLÁSICO: NO PERDER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de noviembre de 2013

THE STRONGEST Y BOLÍVAR TIENEN UNA PREMISA PARA EL CLÁSICO: NO PERDER


El liderato está en juego
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una premisa asumen los jugadores de los clubes The Strongest y Bolívar a la hora de jugar el clásico del siguiente domingo, que es no perder y en lo posible sumar las tres unidades en juego.


Con ese objetivo en mente, es que los entrenadores de los dos planteles han definido los planteles titulares que surgirán al terreno de juego.

The Strongest tendrá a Vaca en el arco; Bejarano, Barrera, Cabrera y Torrico en la defensa; Ríos, Melgar, Castro y Chávez estarán en el medio terreno; Escóbar será el media punta y Reinoso el delantero.

Como se puede advertir, no está en la conformación inicial Wálter Veizaga, el mediocampista atigrado con quien el entrenador Eduardo Villegas cruzó unas cuantas palabras el pasado domingo.

Entre tanto, el entrenador de los celestes, Ángel Portugal, definió el once titular con Quiñónez en el arco; Álvarez, Rodríguez, Gutiérrez y Maygua la zona defensiva; Flores, Miranda, Callejón y Capdevila en el medio terreno, y adelante Arce y Ferreira.

En criterio de los jugadores atigrados el compromiso revierte una gran importancia ya que está en juego el liderato de la tabla de colocaciones.

Casi de forma coincidente los integrantes de Bolívar han expresado su criterio en sentido de que el cotejo es en todo sentido especial.

El encuentro está programado para las cuatro de la tarde y será televisado para el todo el país por el canal estatal, excepto para la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...