@ANBOLIVIA: DAVID MONDACCA ABRE EL FESTIVAL DE ESCÉNICA 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

DAVID MONDACCA ABRE EL FESTIVAL DE ESCÉNICA 2013


Participan elencos de Perú y Cuba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 40 elencos de Perú y Cuba, además de los departamentos La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz presentarán las obras de teatro, en la ciudad de La Paz, en la IV Temporada Escénica 2013, a realizarse del 5 al 22 del presente mes.


La obra “Ojos de kurukuta”, obra con la que David Mondacca celebró los 40 años de trayectoria artística, abrirá la Escénica 2013, el próximo martes, a las 19.30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, La Paz.

La obra, dirigida por Claudia Andrade, trata sobre el desafío de ser actor en Bolivia. Es una reflexión, donde están presentes las frases, datos autobiográficos y confesiones en la intimidad de un rito de agradecimiento a esta tierra por los favores recibidos

“La obra que volteó taquilla este año, dará inicio a la temporada que gracias al municipio paceño e instituciones auspiciadoras, llegará en forma gratuita a la ciudadanía. La agenda ha incluido a elencos de reconocida trayectoria y obras de mucha connotación, independientemente del género. El público tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo actoral y compararlos con sus similares de los países que llegan este año”, señaló el director de Promoción Cultural, Andrés Zaratti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...