@ANBOLIVIA: REPRESENTANTES DE FRANCIA VISITARON LA SEDE DE LA UNASUR PARA FORTALECER VÍNCULOS CON ESE BLOQUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de noviembre de 2013

REPRESENTANTES DE FRANCIA VISITARON LA SEDE DE LA UNASUR PARA FORTALECER VÍNCULOS CON ESE BLOQUE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes del Gobierno francés visitaron la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en la ciudad ecuatoriana de Quito, con el propósito de fortalecer los vínculos con ese organismo regional, informaron el viernes fuentes institucionales.

    Según un boletín de prensa difundido en el portal web de UNASUR, la Consejera Regional de Cooperación para los países Andinos de Francia Claude Castro y el Agregado de Cooperación de la Embajada de Francia en Ecuador, Vicent LePage, se reunieron en Quito.

    'El motivo de la reunión, solicitada por el gobierno francés, fue el expresar el interés de ese país por establecer vínculos de cooperación con la Unión de Naciones Sudamericanas', reseña el boletín institucional.

    Asimismo, los representantes franceses intercambiaron experiencias de cooperación, técnica, cultural y de salud, con organismos regionales como la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

    Por su parte, los funcionarios de la Secretaría General de UNASUR, representados por Pedro Sassone, Humberto Molina, Carlos Antunes y Marco Torres, agradecieron el interés del gobierno francés por la voluntad política de impulsar lazos de cooperación en un marco de amistad y solidaridad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...