@ANBOLIVIA: LA PAZ SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO DE LÍDERES LATINOAMERICANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de noviembre de 2013

LA PAZ SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO DE LÍDERES LATINOAMERICANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (PLCG) anunció que la ciudad de La Paz será sede del Quinto Encuentro de Líderes Latinoamericanos denominado 'Desafíos a Futuro'.


    'El propósito del evento es destacar y promover el efecto multiplicador de líderes competitivos para la generación de nuevas propuestas de cambio en la región', informó la organizadora del evento, Alison Silva.

    Ese foro reunirá a altas autoridades estatales, municipales y líderes latinoamericanos y el objetivo es articular proyectos e ideas en el ámbito social, empresarial y de gestión de políticas públicas que permitan la generación de oportunidades e iniciativas a futuro.

    Explicó que el encuentro se realizó en años anteriores en las ciudades de Bogotá, Sao Paulo, Lima y Panamá.

    'Por primera vez, La Paz es la sede de este importante evento que esperamos contribuya a generar un efecto multiplicador de impacto en nuestra sociedad', dijo Adriana Yaffar, del comité organizador.

    Convocó a todos los jóvenes líderes bolivianos a ser parte de ese evento que tendrá como panelistas a la ministra de Autonomías, Claudia Peña, y el ex presidente Carlos Mesa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...