@ANBOLIVIA: EPSAS EL ALTO HABILITA UNA PLATAFORMA DE ATENCIÓN PARA UNA EXTENSA FILA DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de octubre de 2013

EPSAS EL ALTO HABILITA UNA PLATAFORMA DE ATENCIÓN PARA UNA EXTENSA FILA DE PERSONAS

La Plataforma de Atención también funciona como Oficina de Defensa del Consumidor
Las oficinas de EPSAS El Alto con extensas filas en Plataforma de Atención (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kamsapkakisma, Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) El Alto uksa chiqanxa mä funcionario ukakiwa utji mayt´añatakixa atención de Plataforma uka kipkaraki Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), ukampirusa anqäxanx  utjiwa jach´a siqisiwinakaxa.


La Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) habilitó una oficina de Plataforma de Atención, misma que a la vez funciona como un recinto de reclamos de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), en ella atiende un sólo funcionario; sin embargo, en sus exteriores existe una extensa fila de personas esperando su turno para ser atendido.

“Antes cuando Aguas del illimani estaba era más rápido la atención y los servicios de emergencia, ahora dicen que en 24 horas va ha arreglar”, así protestó una persona que estaba esperando su turno.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la oficina principal de EPSAS El Alto, ubicada sobre la plaza La Paz, donde se observó una extensa fila de usuarios y usuarias aguardando su turno para ser atendido en la Plataforma de Información u ODECO.

“Cómo EPSAS sólo va ha tener un funcionario para la Atención de Información, esto noes posible”, señaló otro de los usuarios.

Cerca de las 16.00 horas de la tarde el único funcionario de Plataforma y ODECO salió a dirigirse a las personas para que aguardarán un tiempo más porque de repente se cortó el sistema de denuncias de la oficina de denuncias. Esto molestó mucho a los usuarios y los dos efectivos policiales y el funcionario no pudieron como contener la molestia de los vecinos y vecinas.

Frente a ello, el periodista de la ANB se trasladó hasta la Secretaria de la Gerencia de EPSAS, la recepcionista de la empresa informó que el Gerente de EPSAS, Jorge Chávez, no se encontraba en sus oficinas y desconoció donde se encontraba. Además no quiso dar ningún teléfono de referencia personal para entrevistarlo.

Entre tanto, en el primer piso de la Plataforma de Atención y ODECO de EPSAS continuaban las extensas filas de las personas, porque ya se había reanudado el sistema informático de denuncias.

El principal reclamo de las personas ante EPSAS El Alto es por el presunto consumo elevado de agua cuando en el domicilio no registraron un exceso de consumo de este líquido elemento.


El Alto, 28 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...