@ANBOLIVIA: NACIONAL POTOSÍ FUE MEJOR Y DERROTÓ A AURORA POR 2-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

NACIONAL POTOSÍ FUE MEJOR Y DERROTÓ A AURORA POR 2-0

Nacional Potosí derrotó a Aurora por dos a cero.

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Nacional Potosí comenzó con pie firme su campaña en el marco de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al imponerse a Aurora por la cuenta de dos goles a cero, cotejo jugado la tarde de hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, correspondiente a la primera fecha del torneo liguero.

Ambos equipos mostraron aún las falencias de una pretemporada; sin embargo, el plantel franjeado fue más práctico y llegó a los goles como producto de dos penales: El primero, anotado por Zenteno, a los 16 minutos y el segundo por intermedio de Vargas, a los 44.

El segundo tiempo fue para mostrar algunas virtudes y defectos de parte de ambos planteles, pero el marcador no se movió debido a que las defensas superaron a los ataques.

Ante poca cantidad de espectadores, los potosinos dieron el primer paso en procura de sumar los puntos que lo dejen tranquilo a lo largo del certamen y de esa manera evitar el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...