@ANBOLIVIA: EL “BICHI” FUERTES ANOTÓ UN GOL QUE VALE 4 MIL DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

EL “BICHI” FUERTES ANOTÓ UN GOL QUE VALE 4 MIL DÓLARES

Sport Boys derrotó a Bolívar 1-0
Sport Boys festeja el gol del triunfo sobre Bolívar. (Foto El Deber) 
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un gol de Esteban Fuertes a los 68 minutos del partido jugado en Warnes,  le dio la victoria a Sport Boys sobre Bolívar por uno a cero, pero al mismo tiempo le garantizó al argentino el cobro de los cuatro mil dólares por partido jugado, acordado con los dirigentes.

En un encuentro de trámite discreto, con una cancha pequeña que por momentos impedía el juego dinámico, los locales sacaron partido de la virtud goleadora del “Bichi”, que aprovechó la falencia defensiva de los celestes, quienes minutos antes habían sufrido la expulsión de Eguino.

Los paceños  arrancaron bien el encuentro, pero Ferreira, tal vez en un anticipo de lo que pasaría en la jornada, hizo estrellar un balón en el poste cuando apenas corrían seis minutos del primer tiempo.

El cotejo discurrió entre la permanente presión en el medio terreno, donde se juntaron la mayoría de los futbolistas, acciones bruscas, pelotazos al área (con el agradecimiento de los arqueros) y balones tirados fuera del campo por remates apresurados.

El gol de los locales llegó como producto de sus mejores diez minutos en el partido: Un centro desde la derecha llegó hasta la posición de Fuentes, que  bajó el balón con el pecho, pese a la  oposición de Yecerotte que lo tomaba en la marca, y con fuerte remate de izquierda derrotó al portero Argüello. Fue el uno a cero y el cierre del marcador al mismo tiempo.

El equipo de Warnes debutó bien en el certamen, Bolívar cayó sin atenuantes y ahora debe esperar el clásico del siguiente domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...