@ANBOLIVIA: DENUNCIAN ENTREGA DE OBRAS INCONCLUSAS EN INDEPENDENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

DENUNCIAN ENTREGA DE OBRAS INCONCLUSAS EN INDEPENDENCIA

Evo Cumple
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres coliseos cerrados construidos con el programa gubernamental Evo Cumple, en las poblaciones de Cami, Patiño y Villa Hermosa del distrito 6 del municipio de Independencia, fueron entregados sin terminar la obra fina, denunció este miércoles el presidente del Concejo Municipal, Damián Arroyo.


La autoridad dijo que no destinarán nuevos recursos para concluir el trabajo a detalle en las obras entregadas debido a que antes deberán ser auditadas para establecer responsabilidades en la ejecución de los recursos.

“Este problema lo tenemos en las tres poblaciones, no tienen pintado, falta algunas puertas, y nosotros no podemos aumentar el presupuesto ni concluir porque esa obra algún día va a tener responsabilidad”, manifestó Arroyo.

Agregó que la Contraloría deberá realizar una auditoría interna y externa, por tanto “nosotros como municipios no vamos a tocar porque iríamos en contra de la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...