@ANBOLIVIA: COLONIZADORES DICEN QUE EVO SÓLO ESCUCHA A MINISTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

COLONIZADORES DICEN QUE EVO SÓLO ESCUCHA A MINISTROS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario General de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Jhonny Maraza, dijo que el presidente Evo Morales escucha más a sus ministros que a las organizaciones, en el caso de la división que existe en la Federación Departamental de Santa Cruz.

“El Presidente (Evo Morales) también hace más caso a los ministros que a las organizaciones, eso hemos visto en el problema de Santa Cruz, pero ahora nos hemos reunido con el hermano Presidente para poder unificar a las organizaciones”, declaró Maraza a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Indicó que en Santa Cruz la representación de los colonizadores tiene dos cabezas y que una coordina tareas con el gobierno, pero es desconocida por la CSCIB, y la otra, reconocida por la Confederación, estaría trabajando con el gobernador Rubén Costas.

“También ha sido un error de la Confederación de no poder delinear, reconocemos pequeños errores como humanos. También ellos conformaron su directorio departamental más tarde cuando ya nos retiramos del evento”, admitió.

En Caranavi del departamento de La Paz también hay división entre los colonizadores, aun siendo que este sector tiene afinidad política al MAS, por lo que para Maraza hay una pugna de poderes.

“Para nosotros en Caranvi es entre masistas porque son de dos federaciones. Se está creando ahora pugna de liderazgos, pugna de poderes”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...