@ANBOLIVIA: CONCEJO INSPECCIONA EL AVANCE DE OBRAS DEL COLISEO CERRADO DEL DISTRITO 8

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

CONCEJO INSPECCIONA EL AVANCE DE OBRAS DEL COLISEO CERRADO DEL DISTRITO 8

La construcción del Coliseo Municipal del Distrito 8 El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Concejal Zacarías Maquera El Alto markatxa uñakipawayiwa kunjamäsa sarantaski jach´a Coliseo Municipal kaysa Distrito 8 uksa chiqana. Uñjasinxa sixa mä 25 por ciento de avance ukkhankaskiwa.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó que existe un avance de obras del 25 por ciento, en la construcción del Coliseo Cerrado del Distrito Municipal Nº 8 de la urbe alteña.

“Estamos realizando la labor de fiscalizar las obras del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple en la ciudad de El Alto y controlar que estas obras se ejecuten de acuerdo a lo previsto y en este caso visitamos la obras de construcción del Coliseo Cerrado del Distrito Nº 8, que tiene un avance del 25 %”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño.

En la Urbanización Tarapaca “C” del distrito Municipal Nº 8, se encuentra ubicada las obras de construcción del Coliseo Cerrado con una inversión de 9.709.532,94 bolivianos.

La empresa encargada de la construcción es “AILS”, para que sea ejecutada en el lapzo de 515 días calendario y se inició la misma el 11 de diciembre.

El Coliseo Cerrado tendrá una capacidad de 10 mil personas cómodamente sentadas para admirar disciplinas deportivas que se realizarán en este campo deportivo.

Los deportes competitivos que se desarrollarán en este Coliseo Cerrado, serán: Básquet, voleibol, fustal y deportes de contacto como él: Tae kwon do, kung fu, karate, entre otras disciplinas.

Entre otros recintos que tendrá este Coliseo están los camerinos, baños, duchas y cabinas de transmisión además de un palco oficial.


El Alto, 01 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...