@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO CRITICA AL EJECUTIVO POR FALTA DE CONTROL AL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO CRITICA AL EJECUTIVO POR FALTA DE CONTROL AL TRANSPORTE PÚBLICO

El caos vehicular en El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, criticó al Director de Movilidad Urbana y Espacio Público de la municipalidad, Carlos Lima, por la falta de control respecto a los cobros arbitrarios y el recorrido por tramos que realizan algunos chóferes sindicalizados en la ciudad de El Alto.

“Estamos recibiendo varias denuncias de los vecinos sobre el cobro que realizan los transportistas sobre los trameajes, por eso yo y algunos dirigentes  pedimos la renuncia del Director de Transporte del municipio alteño ya que hasta el momento no se recibió el reglamento de la Ley de Transporte y por esta razón se solicictará una petición de informe oral a dicho funcionario ante el pleno del Concejo”, indicó la autoridad edil del legislativo alteño, según destaca un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

De acuerdo al Concejal, se pedirá mayores detalles sobre el control de las rutas y sobre el trameaje que realizan los transportistas en sus recorridos, además como se encuentra la elaboración del reglamento de la Ley del Transporte.

En una sesión del pleno del Concejo Municipal de El Alto se recibirá la información sobre el tema de transporte; sin embargo, si la petición de informe oral del Director de Transporte no satisface a los concejales se emitirá una Resolución Municipal pidiendo la destitución del funcionario edil.

Recordemos que los dirigentes de los distritos Nº 6, 4 y 14 de El Alto se pronunciaron con el tema de los trameajes que realizan los transportistas en la urbe alteña y se firmaron acuerdos para respetar la distancia establecida de 8 Km para cobrar 1 boliviano y pasando este limite se aumenta 0,50 centavos de boliviano.

El Alto, 03 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...