@ANBOLIVIA: POBLADORES DE CUATRO CAÑADAS MARCHAN HACIA SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

POBLADORES DE CUATRO CAÑADAS MARCHAN HACIA SANTA CRUZ

Piden la renuncia de Claudia Peña
Marcha de los pobladores de Cuatro Cañadas rumbo a Santa Cruz. Foto: Nestor Lovera.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cerca de 200 personas iniciaron la mañana de hoy una marcha de protesta desde la población de Cuatro Cañadas y tienen el objetivo de llegar hasta la ciudad de Santa Cruz en demanda de la renuncia de la ministra de Autonomías, Claudia Peña.

Según el reporte de la radio Arco Iris de la Red Erbol, los movilizados quieren llegar hasta las oficinas del Ministerio de Autonomías en Santa Cruz, para expresar su protesta. Los pobladores de Cuatro Cañadas exigen una solución al conflicto de gobernabilidad que atraviesa este municipio.

Los marchistas acusan a la ministra Peña de haberse parcializado con la alcaldesa electa Dominga Fernández. Quieren que se reconozca como autoridad municipal a la designada Doris Arauz, a quien parte del Concejo Municipal posesionó en el cargo hace casi tres meses.

Arauz, pese a ese acto de posesión, aún no pudo ejercer las funciones de alcaldesa interina porque hasta el momento no fue habilitada su firma ya que su designación es cuestionada por las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...