Páginas

LOS TRANSGÉNICOS EN LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y EL GLIFOSATO EN BOLIVIA ¿DEBATE?

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITA A DOCENTES PARA EL PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN

DOCENTES DEL PROFOCOM DEFIENDEN EL PROYECTO DE GRADO SOBRE MOMENTOS METODOLÓGICOS

DOCENTES DEL PROFOCOM RINDEN DEFENSA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MAESTROS SIMÓN BOLIVAR

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿EL DEBATE?, LOS TRANSGÉNICOS EN LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y EL GLIFOSATO EN BOLIVIA

Países extranjeros llevan nuestras semillas para sembrarlas Las autoridades de ANAPO e IBCE en la palestra explicando sobre los transgén...

jueves, 4 de julio de 2013

CHUMACERO TIENE DEFINIDO SU FUTURO EN EL EXTERIOR

Asegura el presidente atigrado
Alejandro Chumacero jugará en el exterior este año.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, aseguró hoy que Alejandro Chumacero será transferido al fútbol del exterior y que la determinación ha sido tomada por el propio futbolista, además de la directiva de la institución.

El titular de los atigrados, que aún se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, donde tomó parte del sorteo de la Copa Sudamericana,  aseguró que la decisión final será tomada este fin de semana, cuando retorno al país.

“Creemos que es el momento de dejar partir a Chumacero, es lo mejor para el futbolista que se merece una oportunidad de jugar en el fútbol del exterior y mejorar su situación económica”, dijo el presidente del Tigre.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por los dirigentes, Chumacero tiene una oferta en pie de parte del Sport Recife del fútbol brasileño, que abonaría la suma de cien mil dólares por el préstamo por un año.

Según se conoció, el futbolista ha manifestado su deseo de salir al fútbol del exterior, con el pensamiento puesto en mejorar su rendimiento y su situación económica.

Alegria y tristeza

Un sentimiento de alegría y tristeza se puede anotar en el ambiente atigrado por la inminente salida del equipo de Alejandro Chumacero.

Por ejemplo, el entrenador Eduardo Villegas sostuvo la mañana de hoy que para él es una gran alegría, porque fue quien le dio la oportunidad de subir el primer equipo y hacerlo debutar en la primera.

Sus compañeros, por su parte, le desearon la mejor de las suertes al paceño.

Chumacero está considerado en el equipo titular para el cotejo del siguiente domingo, pero si una nota llega en sentido contrario, dijo el dt, tendrá que hacer algunas variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...