@ANBOLIVIA: EL ‘FESTIBLUES BOLIVIA 2013’ TRAE SU MAGIA A LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

EL ‘FESTIBLUES BOLIVIA 2013’ TRAE SU MAGIA A LA PAZ


Vox Dei será la atracción principal
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los grupos paceños Gogo Blues, Nikopol y La Negra Figueroa, La Chiva de de Sucre y los argentinos de Motor Blues y la legendaria agrupación Vox Dei, una de las fundadoras del blues y rock latinoamericano, se presentarán el 5 y 6 de julio, en el Cine 6 de Agosto, La Paz.


El Festiblues se lo realizó en la capital oriental los días 28 de junio hasta el 2 de julio con la las bandas locales Bourbon Blues Band y La 69, Kardan Blues, Organikarma y a Darío Cardoso, además de La Chiva, Gogo Blues y Vox Dei.

En esta oportunidad el Festiblues Bolivia 2013 se lo realiza a nivel nacional a diferencia de versiones anteriores que fueron un piloto los años 2007 y 2008 para la ciudad de La Paz indicó el músico Gonzalo Gómez organizador del evento.

Roque Mendoza, uno de los creadores del evento, explicó que el propósito es continuar con la filosofía de Clapton Club, que desde hace 17 años sentó la presencia de este ritmo en la ciudad. “Hay festivales de cualquier cosa y por qué no hacer uno de blues”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...