@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA LEYES PARA DECLARAR ÁREAS VERDES DE ZONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA LEYES PARA DECLARAR ÁREAS VERDES DE ZONAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, manifestó que en la sesión 49/2013 se determinó la aprobación de dos leyes municipales que declará propiedad de la municipalidad las áreas verdes de equipamiento y las vías de las urbanizaciones “Ingavi B” y Pedro Domingo Murillo de la 1º, 2º y 3º Sección de la urbe alteña, asimismo se aprobó la ordenanza sobre la conformación del Concejo Municipal de la Juventud.

“Los concejales hemos aprobado dos leyes municipales sobre la propiedad de terrenos de áreas verdes, área de equipamiento y vías de dos Urbanizaciones como ser: Ingavi B y Pedro Domingo Murillo 1º, 2º y 3º sección de la urbe alteña”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño.

El pleno del concejo municipal aprobó la Ley municipal en su estación en grande, en detalle y en revisión de esta normativa para la declaración de propiedad del municipio a las áreas públicas de la Urbanización Ingavi “B”, para evitar que los loteadores puedan hacer de la venta de estos terrenos.

Asimismo, los legisladores aprobaron la Ley municipal que declará de propiedad municipal las áreas públicas de la Urbanización Pedro Domingo Murillo 1º, 2º y 3º sección para que los vecinos puedan realizar proyectos de mejoramiento de sus terrenos y evitar que ingresen los loteadores a esos lugares.

También se aprobó la ordenanza municipal que determina la conformación del Concejo Municipal de la Juventud como la instancia de representanción, participación y deliberación de la juventud de la ciudad de El Alto.

Asimismo, los concejales aporbaron la ordenanza sobre la condecoración prócer “Tupac Katari” con la orden al merito sobre el servicio artesanal al Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Ratesanos de  El Alto (COCEDAL), en reconocimiento a sus 25 años de existencia y por el apoyo económico en beneficio de la urbe alteña.      

Además se aprobó una ordenanza sobre la condecoración prócer Juana Azurduy de Padilla a dos deportistas que representaron a la ciudad de El Alto y obtuvieron el 1º y 2º lugar.

El Alto, 03 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...