@ANBOLIVIA: MALESTAR POR CAMBIOS DE DESTINO DE POLICÍAS ORUREÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

MALESTAR POR CAMBIOS DE DESTINO DE POLICÍAS ORUREÑOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asociación de Esposas de Policías en Oruro se movilizó la mañana de este viernes en el patio del Comando en rechazo al cambio de destino que llegó de manera sorpresiva para varios de los efectivos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Las esposas señalaron que estos cambios son inesperados y denunciaron que a los policías de Oruro los están enviando a Pando, Beni, Potosí y Sucre.

La dirigencia de las movilizadas se reunió en horas de la mañana con el comandante departamental de la Policía, coronel Carlos Quiroga. Una de las esposas dijo que temen el trato que podrían sus esposos en sus nuevos destinos y el gasto que representará para sus familias teniendo en cuenta el sueldo que perciben los uniformados.

“De la noche a la mañana salieron los nuevos destinos ¿Nuestros esposos dónde van a llegar? nosotros tenemos familia y los sueldos sólo se irán para el alquiler, porque no tienen ni familiar dónde quedar en sus nuevos destinos”, afirmó una de las esposas.

Quiroga señaló que los cambios de destino vienen desde el Comando General de la Policía y los uniformados son efectivos de Bolivia, no sólo del departamento de Oruro, por tanto deben cumplir su trabajo donde se les designe.

“Escuché la versión de ellos, pero nosotros somos policías a nivel nacional, no somos policías departamentales, cuando elegimos esta profesión sabemos a lo que nos estamos metiendo, por tanto podemos prestar servicios, en el oriente, selva, altiplano, las disposiciones del Comando General se acatan”, apuntó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...