@ANBOLIVIA: MAS REPRENDE A FUNCIONARIOS POR NO RESPALDAR A EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

MAS REPRENDE A FUNCIONARIOS POR NO RESPALDAR A EVO

Jefe de bancada desconoce la acción
Cámara de Senadores.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Funcionarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) denunciaron durante esta jornada ser víctimas de una llamada de atención por no asistir a la convocatoria de recibimiento al presidente Evo Morales en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.


Los personeros, que evitaron dar sus nombres por miedo a perder sus fuentes laborales, mostraron a Erbol el memorándum de llamada de atención formal, que indica que el 3 de julio se constató por medio del control de personal que no asistieron a trabajar, perjudicando la gestión administrativa del Legislativo.

“Se ha constatado por medio de control de personal que Ud. no asistió de manera regular a ‘su fuente de trabajo’, perjudicando de sobremanera la Gestión Administrativa del Senado de la Asamblea Legislativa Plurinacional (…) en respaldo de nuestro señor Presidente”, según cita el documento.

El personero que entregó la nota afirmó que ahora las convocatorias para este tipo de concentraciones se realizan de forma verbal, esto luego del escándalo al que estuvo ligada una convocatoria en la Cámara de Diputados para asistir a la promulgación de una Ley.

Consultado sobre el trascendido, el jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, negó conocer esta acción por parte de la Dirección de Recursos Humanos y aseveró que bajo ningún término se obligó a los funcionarios a recibir al Primer Mandatario.

“Nunca hemos instruido que vayan a recibir al presidente, el funcionario que denuncia que presente su queja escrita (…) No tenemos ninguna instrucción, lo importante es que cumplan sus funciones aquí (…) Quiere hacer quedar mal a la bancada, al Senado”, sostuvo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...