@ANBOLIVIA: DECOMISAN DROGA Y ARMAS BLANCAS EN CÁRCEL SUCRENSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

DECOMISAN DROGA Y ARMAS BLANCAS EN CÁRCEL SUCRENSE

Penal de San Roque.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una sorpresiva requisa realizada en la cárcel de San Roque, la Policía y el Ministerio Público secuestraron la madrugada de hoy bolsas de marihuana, más de una decena de armas punzocortantes, además de otros objetos, que los internos tienen prohibido ingresar al centro penitenciario, reportó la radio Aclo.

“Se logró decomisar algunos objetos, seis envoltorios posiblemente de marihuana, un celular, un litro de alcohol, 14 cuchillos, siete punzones, cuatro tijeras, dos martillos, 11 botes de alcohol, un tarro de clefa, dos celulares, ocho cargadores de celulares, un audífono de celular y 30 encendedores en desuso”, dijo el coronel Wálter Valda comandante departamental de la Policía.

Agregó que las investigaciones, iniciadas para establecer las condiciones en las que se introdujeron estos elementos, se extenderán a los policías que resguardan la seguridad en el penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...