@ANBOLIVIA: RECUERDAN 439 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

RECUERDAN 439 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades políticas del departamento participaron el jueves en un acto en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas en homenaje a los 439 años de la fundación de la ciudad de Tarija.
 
    'Hemos trabajado duro para dotar de infraestructura, la más básica para la educación con escuelas. Este año estamos acabando un programa para dotar al 90% de las unidades educativas de Tarija con edificios nuevos. Lo mismo estamos haciendo con el tema de la salud, con la construcción de tres nuevos hospitales de tercer nivel, los mismo está pasando con el tema del asfalto con un promedio de 25 km de asfalto que se hace por año dentro de la ciudad', indicó el alcalde de Cercado, Oscar Montes.

    Durante la efeméride se entregarán más de 120 obras en concurrencia con el Gobierno nacional y la Gobernación local, lo que permitirá resolver la deuda histórica que tenía el Estado con la ciudad de Tarija.

   Por su lado el presidente del Concejo de Cercado, Rodrigo Paz, remarcó que este nuevo aniversario encuentra a Tarija como el principal motor de la economía nacional.

    'Hoy en día Tarija es el principal motor fundamental de la economía nacional, por eso estamos obligados a tomar una línea de trabajo para nuestra provincia Cercado, hoy en día de aniversario', mencionó Paz Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...