@ANBOLIVIA: CANADÁ ENTREGA AL SEGIP EQUIPOS CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

CANADÁ ENTREGA AL SEGIP EQUIPOS CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con una inversión de más de medio millón de bolivianos, el consejero y jefe de cooperación de la embajada de Canadá en Bolivia, Andrew Scyner, entregó el jueves al director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, equipos y material para el fortalecimiento institucional.
 
    El lote de equipos está compuesto por 28 Laptop Dell, 7 equipos Data Show, 10 scaners y 9 consultorías, por un valor de 668.462 bolivianos, equivalente a 95.592 dólares.

    'Los equipos permitirán fortalecer la unidad de capacitación de los funcionarios de los 42 oficinas operativas del Segip en Bolivia, además de fortalecer los sistema de calificación, de la administración y control', explicó el diplomático canadiense.

    Por su parte, el director del Segip, Antonio Costas, felicitó a los funcionarios de su despacho al recordar dos años de creación del Servicio General de Identificación Personal y agradeció al Gobierno de Canadá por el apoyo y fortalecimiento institucional.

    'Los equipos y materiales serán destinados a las líneas estratégicas que tienen como objetivo la consolidación de la institución, como también en acciones destinadas a mejorar los servicios y la cobertura', precisó.

    La Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional firmó en 2012 un convenio con el objetivo de promover la inclusión con el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...