@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEL BM CONCRETARÁ CRÉDITO DE $US50 MM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

PRESIDENTE DEL BM CONCRETARÁ CRÉDITO DE $US50 MM


Llega este sábado a Bolivia
Presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, llegará este sábado a la ciudad de Cochabamba para suscribir un crédito por 50 millones de dólares con las autoridades nacionales.


Los recursos estarán dirigidos a promover las inversiones y la producción de cientos de familias campesinas, mediante el Programa de Alianzas Rurales II (PAR 2), informó el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.

“Consideramos que el esfuerzo conjunto entre el apoyo de los recursos de la cooperación, del Tesoro General de la Nación, de la Gobernación, de los municipios y de los productores podamos apoyar la dinámica productiva de las diferentes comunidades”, señaló el funcionario.

El operador del PAR, Javier Tejada, dijo que la primera etapa del programa hizo posible beneficiar a 19 municipios de Cochabamba, con quienes se desarrolló 126 planes de negocios con una inversión de 72 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...